PADDLE TORNEO INAUGURAL

Wild y Del Mármol, ganadores en “El Viejo Padel”

En la noche del lunes, culminó el “Torneo Inaugural” de Paddle, organizado por el nuevo complejo deportivo de canchas de esta disciplina en la ciudad de Puerto Madryn, como lo es “El Viejo Padel”.
36 parejas fueron parte del certamen que se desarrolló en las categorías Tercera, Quinta y Séptima en Caballeros. En Tercera, la divisional nacional en disputa, se consagraro9n como campeones los jugadores Walter Wild y Máximo Del Mármol.

Cierre con éxito en el “Inaugural”
Con 36 parejas en juego, se disputó durante el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, el Torneo “Inaugural” de Paddle, certamen que inició el calendario de actividades deportivas del nuevo complejo de canchas de esta disciplina, denominado “El Viejo Padel”.
De estreno estuvo la institución portuaria que con categorías Tercera Nacional, Quinta y Séptima Caballeros, desarrolló el evento que recibió a deportistas locales como asi también a los llegados desde Trelew, Rawson, Viedma y Sierra Grande.
En la noche del lunes, se jugaron los encuentros Finales, que consagraron a las parejas campeonas en cada divisional participante.
En lo que respecta a la categoría Séptima, como campeones se erigió la dupla conformada por Spinola – Oviedo, representantes de Sierra Grande, que vencieron en la definición a los locales Moya – Coronel.
Por parte de la Quinta caballeros, el título fue local, ya que se quedaron con la victoria los muchachos Nuñez y Traid, que vencieron, también a la dupla madrynense, compuesta por Raimapo y Eraso.
En tanto, en la categoría principal y más atrayente, se definieron como campeones los jugadores Walter Wild y Máximo Del Mármol, jugadores de Puerto Madryn, que se impusieron en la Final ante Ulloa y Roost, de Sierra Grande y Viedma, respectivamente.
Desde la organización, se destacó el evento del que se pudo disfrutar, con gran aceptación de los participantes y de sus acompañantes, que se mostraron satisfechos por el Torneo y la calidad del lugar.
Asimismo, ya confirmaron que en los próximos días, estarán lanzando un nuevo Torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS