CLUB DEPORTIVO MADRYN CON NUEVAS DISCIPLINAS

Voley, Handball y Newcom se suman a la oferta “aurinegra”

Hoy por la mañana y en una conferencia liderada por el Presidente de la institución, Gustavo Sastre, el Club Social y Deportivo Madryn, anunciará tres nuevas disciplinas que se sumarán a la oferta deportiva.
El voley, handball y Newcom, serán las actividades que se podrán practicar desde los próximos días en el Estadio “Palacio Aurinegro Junior”, inaugurado meses atrás.

Se ponen la camiseta “Aurinegra”

El Club Social y Deportivo Madryn, no se conforma con su oferta deportiva actual y es por esto que, al contar con su nuevo Estadio “Palacio AurinegroJunior”, surge la posibilidad de sumar nuevas disciplinas.
Es por esto que, hoy por la mañana, desde las 10 horas y en la sede social del club, ubicada en Avenida Roca 516, se anunciarán tres nuevas actividades deportivas que pronto podrán ser practicadas por simpatizantes “aurinegros” y amantes del deporte en general.
El voley, handball y Newcom, se suman a la cartelera de actividades del club “Aurinegro”, y que, desde las próximas semanas, iniciarán sus clases para todos sus adeptos.
En conferencia de prensa, el Presidente del club, Gustavo Sastre, presentará estos nuevos deportes que representarán los colores “oro y luto”, siendo acompañadoademás por entrenadores y deportistas de cada disciplina.
Se brindarándetalles de fecha de inicio y programación de estas disciplinas, como para que de esa forma, los interesados en sumarse puedan comenzar a desarrollar sus actividades.
“Son deportes que queríamos tenerlos, y que contarán con su espacio correspondiente en el Palacio Junior”, contó días atrás el mandamás “Aurinegro” Sastre, quien agregó además que “el hecho de contar con nuevas instalaciones dentro del club, nos brinda la posibilidad de poder sumar otros deportes que creemos que tienen que estar, y que nos permitirán continuar creciendo como institución”.
“Es más competencia, más cantidad de deportistas, y mayor volumen de formación para cada uno de los chicos que se acercan. Es clave seguir avanzando”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS