SERÁN ENTREGADOS MÁS DE 1800 ENTRE PUERTO MADRYN, TRELEW Y RAWON

UOM comenzó con la entrega de kits escolares

La Unión Obrera Metalúrgica Puerto Madryn comenzó esta semana con la entrega de mochilas y útiles escolares para el ciclo lectivo 2017, destinado a los hijos de afiliados al gremio. En esta oportunidad se entregaran más de 1800 kits entre la seccional de la ciudad y la filial de Trelew y Rawson.
El beneficio está destinado para ingresantes a sala de 3 años, jardín, prescolar, primario y secundario, hasta los 18 años. Cada kit está compuesto por mochilas y según el año de cursada contiene diferentes útiles escolares.

Primera entrega

El martes pasado, alrededor de 800 familias retiraron sus kits escolares. La entrega continuó en la sede del gremio ubicada en la calle Belgrano 690 de la ciudad de Puerto Madryn, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.
En cuanto a la filial de Trelew, los afiliados podrán concurrir al gremio sito en la calle Belgrano 626, entre las 8:30 y las 20 horas. En todos los casos los afiliados o la persona responsable que concurra a retirar los mismos, debe presentarse con el último recibo de sueldo y el DNI de los menores.

En compromiso constante

En este marco, Jorge Painemán, secretario general de UOM Puerto Madryn, se refirió a la entrega de los kits escolares y dijo: “trabajamos de manera constante para poder brindarle a nuestros afiliados lo mejor. Por esta razón, este año nos dedicamos a conseguir kits más completos, con los útiles necesarios para abarcar la mayor parte de lo que sus hijos puedan necesitar durante todo el período escolar para que de esta manera nuestros compañeros gasten lo menos posible durante la cursada”.
“Nuestro objetivo es acompañarlos de manera constante en todo lo que podamos y les haga falta ya que sabemos que el tema de la compra de útiles es una gran preocupación en casi todas las familias en relación al inicio de clases del próximo 6 de marzo. Es una línea de trabajo muy importante y tanto los afiliados como su grupo familiar son prioridad para nosotros”, agregó Painemán.
Además, aseguró que “es un trabajo constante y hecho entre todos”. Para concluir destacó el acompañamiento de los compañeros del gremio y agradeció su dedicación y compromiso “en el armado de cada kit escolar y la responsabilidad y el control para la entrega de los mismos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS