BÁSQUET A LAS 21:30 POR EL TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Un entonado “Globo” va por La Unión

Esta noche, desde las 21:30 horas en Colon, provincia de Entre Ríos, Huracán de Trelew comenzará una nueva gira por la presente Temporada del Torneo Nacional de Ascenso, jugando ante el local La Unión.
Los comandados por Cristian Santander transitan por un gran momento en el certamen, con 10 victorias consecutivas, dadas a partir de su mejora en lo deportivo; lo cual buscarán continuar hoy frente a su par entrerriano y asi seguir soñando con clasificación a los Playoffs.

La Unión, el nuevo objetivo de Huracán
Huracán de Trelew comienza su gira por el norte visitando a La Unión de Colón con el objetivo de seguir en racha: con los bolsos repletos de esperanzas viajó el plantel de Cristian Santander hacia la provincia de Entre Ríos, listos para disputar una nueva gira.
La primera presentación como visitante, será esta noche, desde las 21:30 horas frente a su par de La Unión de Colon; para continuar luego midiéndose ante Tomas de Rocamora y por ultimo frente a Parque Sur.
Luego de obtener su décima victoria en fila y llegar a las posiciones e vanguardia gracias a un 2017 que parece llenar de buen básquet al equipo de Trelew. Tanto así que de traerse algún triunfo de la ruta le permitiría posicionarse en las puertas de las segunda ronda de Playoffs de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso y evitar el desgaste de algún viaje previo para medirse con los equipos que se sitúan en el fondo de la tabla.
“El Globo” viene de derrotar en casa a Tomas de Rocamora y así llegar a su record histórico de 10 victorias consecutivas en la categoría.
Un equipo consolidado en donde todos los jugadores se muestran dispuestos para con el conjunto le permite a Huracán rotar sus filas y encarar los cierres de los partidos de la mejor manera.
Sus últimas incorporaciones han jerarquizado al plantel que tiene también entre sus filas el talento necesario para dar la estocada en cualquier momento de los partidos que juega, una característica que acompaña a los de Santander es el saber trabajar los partidos.
Luego de un extenso viaje, “el Globo” se medirá esta noche con La Unión de Colón, equipo al que derroto en “la Fortaleza” semanas pasadas y que marcha último en la zona Sur, pese a ello de local intentará hacerse fuerte y complicar la racha de Huracán.
La Unión viene de perder ante el líder de la Conferencia Sur, Estudiantes de Olavarría pero bajo anteriormente a Ciclista como visitante, uno de los punteros de la Zona. Sin jugadores lesionados, lo único que ronda por la cabeza de Huracán es llegar bien arriba a instancias finales y para eso ha trabajado física y sobre todo mentalmente.

Continúa con dos juegos
Sabiendo que contará con poco descanso, Huracán tras el juego de esta noche, comenzará a pensar en sus próximas presentaciones: la del viernes 24 frente al siempre complicado Tomas de Rocamora. Precisamente, el ex equipo de Santander que tan difícil encuentro le propuso en la última victoria de los Trelew en casa.
Horas después, el día domingo, culminarán la gira como visitante jugando ante Parque Sur, un rival directo en las posiciones de vanguardia.

ÚLTIMAS NOTICIAS