El mandatario dice que “esto es muy grave en términos de seguridad nacional”, reiterando que “entiende que se trata de política”


El presidente de s, Donald Trump, ha afirmado que cree que su predecesor en el cargo, Barack Obama, está detrás de las filtraciones en su Administración y de las protestas contra él en varios puntos del país.
“Creo que está detrás de ello. Creo que se trata de política, así es como funciona”, ha dicho en la cadena FOX tras ser preguntado sobre quién sería responsable de la organización de las protestas contra él. “Creo que Obama está detrás porque es seguro que su gente está detrás”, ha manifestado, agregando que “algunas de las filtraciones posiblemente vienen de ese grupo”.

El mandatario ha recalcado que “esto es muy grave en términos de seguridad nacional”, reiterando que “entiende que se trata de política”. “En términos de que esté detrás de cosas, eso es la política. Y probablemente continuará”, ha señalado, sin dar detalles al respecto. “Nunca se sabe exactamente lo que está pasando entre bambalinas. Sabes, probablemente o posiblemente tengas razón, pero nunca lo sabes”, ha remachado.