DURANTE LA VISITA DE GUILLERMO DIETRICH A CHUBUT

Torres asumirá el 15 de marzo al frente del “Proyecto Patagonia”

El actual director del PAMI Chubut, Ignacio Torres, confirmó que el próximo 15 de marzo asumirá al frente del “Proyecto Patagonia” y sería reemplazado en la obra social de los jubilados por la delegada de Esquel.
La asunción de Torres en el “Programa Patagonia” será en coincidencia con una reunión que encabezará en Comodoro Rivadavia el ministro de transporte de la Nación Guillermo Dietrich, quien llegará a la ciudad petrolera para entrevistarse con todos los ministros de Infraestructura de las provincias patagónicas.

Plan de infraestructura

“Será una reunión de trabajo para poner sobre la mesa proyectos concretos” explicó Torres en diálogo con LU20, diferenciando ese encuentro de la reunión que se produjo en Viedma entre el presidente Macri y los gobernadores del sur del país, que tuvo un perfil netamente político.
Torres se mostró muy entusiasmado con el desafío que se ejecutará a través de una coordinación que él ejercerá dependiendo del Ministerio del Interior y que contará con la participación operativa de todos los ministros de Producción, en el caso de Chubut con Pablo Mamet.

Proyectos productivos

El “proyecto Patagonia” promete reactivar proyectos productivos con visión de futuro y otros que se transformaron en un reclamo histórico, como por ejemplo el riego de la meseta intermedia con una inversión prevista de 50 millones de dólares.
Al asumir como coordinador del “proyecto Patagonia” Torres dejará de ser director provincial del PAMI, cargo que le fue ofrecido a la delegada Esquel de esa repartición, Sonia García.

ÚLTIMAS NOTICIAS