PELOTA PALETA EN EL CLUB FERROCARRIL PATAGÓNICO

“Torneo de Verano” en juego

Esta tarde, el Trinquete “Coco Zapiola” del Club Ferrocarril Patagónico, comenzará con la 2º Edición del Torneo de Verano de Pelota Paleta.
Será un certamen de lujo, ya que se contará con la visita de grandes pelotaris, 12 parejas conformando la Primera A que brindarán un certamen de primer nivel junto con la “B” y la Segunda. Desde las 13 horas hay juego.

Paleta de Verano en “La Maquinita”
Con el juego entre Gonzalez – Volpe ante Durante – Carrizo, se dará inicio esta tarde, desde las 13 horas, a la 2ª Edición del Torneo de Verano de Pelota Paleta, certamen organizado por el Club Ferrocarril Patagónico y que durante este fin de semana se jugará en el Trinquete “Coco Zapiola”.
Gran cantidad de parejas han dicho presente en el Torneo, a jugarse en las categorías Primear A, Primera B y Segunda. Precisamente, en la “A”, se cuenta con 12 parejas, integradas por pelotaris que son realmente un lujo en su juego y que garantizan un gran espectáculo en cancha.
Entre tales casos, se encuentra el jugador Guillermo Osorio, de “elite”, llegado desde la ciudad santafesina de Venado Tuerto y que junto a su compañero, Román Maldonado, se erigen como serios candidatos al título.
Asimismo, por la misma divisional, estarán en competencia los hermanos Mauro y Patricio Raimondo, que tambiéntransitan por una gran performance, la cual les ha permitido desenvolverse en el competitivo certamen Metropolitano de Buenos Aires.
A ellos, se les suman los grandes exponentes de nuestra provincia, como es el caso de Diego Painenau, que estará acompañado por un pelotari catamarqueño, como lo es Jonathan Miranda; además los referentes locales, Federico Elorriaga y Mauricio Cedrez.
Mazzanti y Alonso, dueto llegado desde Neuquén, también jugadores de Liga Metropolitana, también dirán presente en la cita veraniega de “La Maquinita”.
Desde Córdoba, llegará Guillermo Castagnari, como representantes de Rio Negro, precisamente de Cipoletti, estará el experimentado y Campeón Patagónico, Juan Perales.
En lo que se refiere a Primera B y Segunda, también se han conformado programaciones muy competitivas, por lo que la buena pelota paleta se podrá disfrutar de gran manera.

El Torneo
La actividad se iniciará hoy a las 13 horas con el juego por la categoría Segunda entre Gonzalez – Volpe ante Durante – Carrizo, para continuar luego Zapiola – Gerez y Chacharini – Elorriaga; extendiéndose el cronograma de juegos durante toda la tarde – noche, para culminar a las 22:30 horas.
El día domingo, en tanto, se reanudará la competencia en horas de la mañana, para encarar los encunetros definitorios en búsqueda de consagrar a los campeones.

ÚLTIMAS NOTICIAS