Termómetros

Escuchas y silencios definitivos

Néstor Leonardo, el ex cuñado de Mauricio Macri, murió ayer como consecuencia de una larga enfermedad contra la que peleaba hace años. Había estado casado con Sandra Macri, segunda hija del empresario Franco Macri y hermana del presidente, quién falleció de cáncer en 2014. Leonardo fue uno de los espiados en el caso de las escuchas ilegales, cuando Macri era jefe de Gobierno porteño. Era enfermero, ejercía la parapsicología y era resistido dentro de la familia del Presidente por sus denuncias.

Artero denunció Roddy

La Intendenta de Rawson que analizó varios días que hacer con el bochornoso episodio sufrido por la falta de modales del diputado Ingram para con la alcaldesa, finalmente interpuso una denuncia en el Juzgado de Familia, apelando a la Ley de Protección Integral a las Mujeres.
Ingram se despachó efusivamente contra Artero en el marco de la Fiesta Provincial de Langostino, el pasado 5 de febrero y la imagen intimidando cara a cara a Artero tuvo amplia difusión en distintos medios de comunicación y en redes sociales, generando el repudio de distintos sectores, aunque lejos de retractarse, Roddy interpuso excusas para justificar su proceder. Ahora Rossana lo llevará a disculparse a los estrados.

Morillo por las suyas

Desde el PRO Chubut, no sólo repudiaron los dichos del Eduardo Morillo, sino que negaron cualquier vínculo con el susodicho. Fue por las tremendas declaraciones estampadas por redes esta semana donde Morillo puso en duda la veracidad de los datos de los nietos recuperados luego de la última Dictadura Militar. En ese sentido, la conducción del PRO Chubut, encabezada por su presidente, Daniel Laudonio, aclaró que “este personaje no representa en lo mas mínimo los valores que pregona el partido, no lo conocemos, no es afiliado y no es candidato a diputado nacional por el partido, por lo que todos los dichos y manifestaciones públicas realizadas por el Sr. Morillo son de carácter netamente personal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS