Termómetros

Randazzo candidato rezagado

Dicen que les dijo a todos quienes quisieran escucharlo, en la última semana, que estaba pensando en lanzarse a la competencia este año. Pero avisó que se tomaba tres semanas de vacaciones. Con eso posterga todo un mes. “Otra rareza de Florencio, tan aficionado a lanzamientos postergados como el campeón de esa especialidad, Sergio Massa”, estampó un fino observador de la política.

Boudou y Mariotto se reciclan

El ex vicepresidente Amado Boudou y el ex vicegobernador Gabriel Mariotto serán candidatos a legisladores en las elecciones de este año. Así fue confirmado por fuentes de la Corriente Patria Para Todos (PPT), la nueva agrupación que une a parte del kirchnerismo con Quebracho.
Boudou competirá por la Ciudad de Buenos Aires –será candidato a legislador nacional, no se sabe si a diputado o senador– y Mariotto encabezará la lista de diputados nacionales de PPT por la provincia de Buenos Aires. Esteche, en principio, no será candidato. En principio, la Corriente está tramitando su inscripción como partido político, y en Provincia de Buenos Aires harán una alianza con el Polo Social

Una fórmula incipiente

Dicen que los intendentes de Rawson, Rossana Artero, y de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se siguen reuniendo y dialogando para evaluar la actualidad política provincial y las posibilidades del peronismo chubutense en las próximas elecciones.
Ambos alcaldes comparten fortalezas y debilidades en sus respectivas gestiones, y por ahora están considerados `opositores´ del Frente que prevé lanzar Das Neves el próximo 4 de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS