Termómetros

58 a la cabeza

Tras realizar una visita de Estado a Brasil, el presidente Mauricio Macri se trasladaría a San Martín de los Andes para pasar este miércoles su cumpleaños número 58 años junto a familiares y amigos. El mandatario llegaría acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri, entre otros invitados al festejo que se llevará a cabo en el Chapelco Golf & Resort. Y, tras los festejos, mañana volará a Viedma para presentar el Plan Patagonia.

Rogelio con todo el comando

La secretaría de Obras Públicas de la que fue echado Daniel Chaín permanecerá acéfala al menos hasta junio, según confirmaron of de record fuentes del Gobierno nacional. “El nombre lo vamos a tener antes pero no será público”, dicen que lanzaron desde el Ejecutivo al explicar que el reemplazante de Chaín se oficializará luego del cierre de las listas de candidatos, pautado para junio. Las fuentes explicaron que las obras que tenía la secretaría de Chaín se ejecutarán bajo la supervisión del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Al parecer, fue justamente la falta de feeling con Frigerio la que marcó la suerte de Chaín, quien pese a ser amigo de Mauricio Macri no habría podido evitar ser eyectado de su privilegiado sillón.

A leer tempranito

El gobernador Maro Das Neves indicó ayer luego de recorrer las instalaciones de la Radio Municipal de Trelew que “la comunicación es importante”. “Yo siempre le digo a todos los funcionarios que a más tardar a las 7 de la mañana tienen que tener la lectura de los medios. Cuando veo que un funcionario empieza ver el diario a las 10 de la mañana ahí va el primer reto, porque eso hay que hacerlo temprano para saber que le está pasando a la gente”, sostuvo.

ÚLTIMAS NOTICIAS