Termómetros

Cuervos

Das Neves recibió a Marcelo Tinelli. El encuentro se llevó a cabo en la Casa del Chubut en Buenos Aires, donde el gobernador recibió al conductor y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Si bien no trascendió pormenores de la reunión, ambos compartieron imágenes del encuentro en sus cuentas de Twitter. Ya el año pasado Das Neves manifestó públicamente su cercanía con el vicepresidente de San Lorenzo, cuando apoyó su candidatura a la AFA. «No quiero que quede ninguna duda adonde estoy parado. No voy a ocultar mi apoyo en el esquema Tinelli presidente de la AFA», expresó en aquella oportunidad.

Manos arriba

La diputada del FPV, Alejandra Marcilla, señaló que este martes ingresó un nuevo DNU del Ejecutivo, que se suma al de los servicios públicos, para que se prorrogue la Emergencia en el servicio de anestesiología en nuestra provincia. La legisladora adelantó que el bloque mayoritario, en principio, estaría acompañando la iniciativa que se tratará el próximo 14 de febrero en Sesión Extraordinaria.

Dale gas

Ayer se llevó adelante la reunión de la mesa de seguimiento de la situación petrolera entre el Gobierno Nacional, el gobernador Mario Das Neves y los principales referentes gremiales. Al término de la misma, el secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Jorge Ávila, señaló que “le estamos pidiendo a Nación que fije el precio del gas para que las empresas puedan presentar sus planes de inversión”, y remarcó que en medio de la crisis que vive el sector “se habla del precio del barril, pero no del precio del BTU”.

ÚLTIMAS NOTICIAS