PROGRAMA MUNICIPAL DE LIMPIEZA BARRIAL

Terminaron las tareas en el Área 11

En el marco del Programa municipal de Limpieza Barrial, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó tareas de limpieza, recolección de residuos y emparejado de calles del Área 11.
Además, se realizaron trabajos en Playa Unión y en el Área 12 y luego continuará por el barrio General Roca, Gregorio Mayo, las Áreas 25, 16, 4, 22 y 23 y las 120 viviendas.

Todos los barrios

El secretario de Obras y Servicios Públicos Rodolfo Riza expresó que “todas las semanas estamos limpiando un nuevo barrio, queremos llegar a todos los rincones de la ciudad”.
El Programa municipal de Limpieza Barrial recorrió durante 2016 todos los barrios de Rawson, en algunos casos en más de una oportunidad. “Queremos solicitarle a los vecinos que por favor cuiden los espacios públicos y traten de conservar la limpieza del lugar. No sirve de nada si estamos trabajando durante una semana en un barrio y a los pocos días vuelven a tirar basura en lugares indebidos”, indicó el funcionario.
“La municipalidad hace un gran esfuerzo económico y del personal para limpiar la ciudad por lo que necesitamos de la colaboración de toda la comunidad para conservarlo. Entre todos debemos hacer que la ciudad se mantenga limpia y ordenada”, destacó.

ÚLTIMAS NOTICIAS