BEACH VOLEY ESTE FIN DE SEMANA EN RADA TILLY

Se viene la fecha más austral del circuito

El Circuito Nacional del Beach Vóley en Rada Tilly
En la villa balnearia de Rada Tilly, se jugará durante el próximo fin de semana, la fecha más austral del Circuito Nacional de Beach Voley.
La competencia, contará con la presencia de deportistas de todo el país., disputando la 5ª programación del certamen.

Lo mejor del Beach, en nuestra provincia
Por cuarto año consecutivo Pan American Energy (PAE) acompaña el Circuito Nacional de Beach Vóley. La 5° fecha del tradicional torneo se llevará a cabo el próximo fin de semana en las playas de Rada Tilly.
La competencia es organizada por la Federación Chubutense de Vóley (FeChuVol) en conjunto con la Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Dirección de Deportes y Turismo de esa localidad.
En esta oportunidad el encuentro contará con la participación de las mejores parejas exponentes del deporte en el país, tanto de varones como de mujeres. Las duplas se enfrentarán en la playa, en tres canchas consecutivas que se ubicarán a la altura de la parada 9.
El Circuito Nacional de Beach Vóley se juega todos los fines de semana durante la temporada de verano, en una localidad diferente del país. La fecha de Rada Tilly se ha transformado en la más austral del territorio, y va camino a convertirse en un clásico.
Desde Relaciones Institucionales de PAE, Horacio García, destacó el trabajo en conjunto con la Municipalidad de Rada Tilly y la Dirección de Deportes para llevar adelante las distintas actividades deportivas y culturales que se llevaron a cabo durante este verano. “La cultura, la salud y el deporte son ejes fundamentales de nuestro trabajo. En PAE estamos orgullosos de poder acompañar, una vez más, este evento deportivo tan convocante y desde nuestro lugar, estimular la vida saludable en toda la comunidad”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS