ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

Rodríguez y Herrera se quedaron con la carrera “Aniversario”

Diversas actividades deportivas se desarrollaron durante el último fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en el marco de su Aniversario.
Una de ellas, fue la Carrera 6K Aniversario, que tuvo como ganadores a David Rodríguez en Caballeros y Dania Herrera en Damas.

Corriendo en Aniversario
Con notable éxito y una jornada de muy buen clima se llevó a cabo el evento atlético en conmemoración a un nuevo aniversario de la fundación de la capital del petróleo. David Rodríguez y Dania Herrera dominaron en varones y en mujeres respectivamente.
Bajo la organización de la Dirección General de Deportes y del Ente Autárquico «Comodoro Deportes», y con la colaboración de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut se llevó a cabo la corrida aniversario de Comodoro Rivadavia. La misma se desarrolló sobre un circuito de 6 km por las calles céntricas y coronó a David Rodríguez y a Dania Herrera como ganadores.
En este marco, Rodríguez, quien representa federativamente a Kasike Team, estuvo acompañado en la clasificación general por Gabriel Guerrero y el juvenil Albert Luna. En tanto, Cinthia Pinto y Carolina Acosta escoltaron a Dania Herrera en mujeres.
Un punto a resaltar es que a partir del trabajo conjunto entre la Dirección General de Deportes y de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut se publicaron en internet al instante los resultados de la carrera: de esta manera, menos de 30 segundos luego de que el atleta pasaba por el arco de llegada su resultado y clasificación ya estaba disponible en el sitio web.

ÚLTIMAS NOTICIAS