MARÍA VICTORIA DAS NEVES HIZO GESTIONES EN BUENOS AIRES

Reclaman a Telefónica mejorar los servicios que brinda en Chubut

La subsecretaria de Modernización del Estado del Chubut, María Victoria Das Neves, hizo gestiones este martes en Buenos Aires ante directivos de Telefónica para que la empresa mejore los servicios que brinda en la provincia, fundamentalmente el 3G y 4G en las grandes ciudades chubutenses y los servicios generales en las localidades de las Meseta Central y las diferentes comarcas que integran el territorio provincial.
María Victoria Das Neves se reunió en la Casa del Chubut con directivos de las áreas de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos de Telefónica, acompañada en la ocasión por el director general de Tecnología y Comunicaciones de la provincia, Nicolás Simonetti.
Una vez finalizado el encuentro, la funcionaria chubutense dijo que “la reunión ha sido muy productiva porque le planteamos a los directivos de Telefónica las problemas puntuales que tenemos en Chubut con los servicios que brinda la empresa, que son realmente muy deficitarios, con el planteo concreto de que se mejoren los servicios y la infraestructura general que tiene Telefónica en la provincia”.
La funcionaria agregó que “los directivos de la empresa recibieron las demandas puntuales que les presentamos, y nos manifestaron que según el Plan de Inversiones que ha planificado Telefónica podrán darnos respuestas concretas a nuestros planteos, teniendo en cuenta siempre que para dar soluciones a estos problemas se requiere un trabajo conjunto y coordinado entre el Gobierno Provincial y la empresa desde el punto de vista técnico y operativo”.
La subsecretaria de Modernización del Estado explicó que “durante el año pasado hubo una cuestión urgente que tuvimos resolver que fue la deuda de más de 20 millones de pesos que dejó el gobierno de Buzzi con Telefónica. Una vez resuelto este tema pudimos abocarnos con mayor énfasis a un tema que para nosotros es central: mejorar la calidad de los servicios que se brindan en la provincia, no sólo en las grandes ciudades sino también en todo el territorio chubutense”.
Para finalizar, María Victoria Das Neves indicó que “queremos concretamente que Telefónica mejore los servicios de 3G y 4G en las grandes ciudades y los servicios generales en la Meseta Central y en la Comarca. Acordamos una próxima reunión entre técnicos de la empresa y el Gobierno Provincial para definir los detalles puntuales de cada tema y sus respectivas soluciones desde el punto de vista logístico y operativo”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS