PAOLA CICCARONE REEMPLAZARÁ A PABLO SAHAGÚN

Pusieron en funciones a la nueva subsecretaria de Pesca

El gobernador Mario Das Neves en la Sala de Situación de Casa de Gobierno tomó juramento ayer a la nueva subsecretaria de Pesca, Paola Alejandra Ciccarone. La nueva funcionaria se suma al equipo de la Secretaría de Pesca que conduce Adrián Awstin y llega en reemplazo de Pablo Sahagún a quien el gobernador solicitó su renuncia tras protagonizar un accidente con un auto oficial en presunto estado de ebriedad.
De la ceremonia participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino; de Economía, Pablo Oca; de Gobierno, Pablo Durán; de la Producción, Pablo Mamet; de Infraestructura, Alejandro Pagani; de la Familia, Leticia Huichaqueo; de Turismo, Herman Müller; además del secretario de Pesca, Adrián Awstin; subsecretarios y diputados provinciales.

Fortalecimiento técnico

Sobre la asunción de la nueva subsecretaria, el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, expresó que «estoy muy contento de que Ciccarone sea la nueva subsecretaria de la cartera de Pesca» y resaltó que «cuando quedó vacante ese puesto, y conociendo el área, propuse la posibilidad de fortalecer la parte técnica, con gente de carrera, y eso es lo que se tuvo en cuenta para esta designación».

Recursos humanos

Recordó que «en su momento cuando asumí en la Secretaría de Pesca había destacado el equipo técnico con el que me encontré, que era muy bueno y valioso» y agregó que por eso «en este caso se le está dando la posibilidad a gente idónea en la materia, por eso estoy convencido que la nueva subsecretaria va a estar a la altura de las circunstancias».

ÚLTIMAS NOTICIAS