PADDLE NUEVAS INSTALACIONES

Puerto Madryn ya disfruta de “El Viejo Padel”

Una nueva alternativa para los fanáticos del paddle existe en la ciudad de Puerto Madryn, como las nuevas canchas de “El Viejo Padel”.
El lugar, contó su apertura oficial en la jornada de ayer viernes, con convocatoria abierta para todos los deportistas amantes de esta disciplina.

Dos canchas a estrenar
El paddle es una actividad deportiva que en los últimos años ha resurgido de una gran manera en la ciudad de Puerto Madryn, con jugadores retomando la actividad y con otros, sumándose a la disciplina.
Ante la escasez de canchas, teniendo en cuenta que solo el Club Ferrocarril Patagónico cuenta con dos campos de juego para poder hacer posible la práctica de la disciplina; un emprendimiento familiar es el que ha visto hecho realidad el sueño de la instalación de dos nuevos espacios.
Por esto, desde ayer funciona en la ciudad portuaria, en las intersecciones de las calles España y Piedrabuena, el complejo deportivo “El Viejo Padel”, nuevo escenario que comanda Andrés Benegas, su hija Jessica y familia.
Dos canchas, con un césped sintético de lujo, son de los que desde ayer y durante toda la semana (excepto los días domingos), pueden disfrutar todos los fanáticos y practicantes del paddle.
Asi lo comentó Jessica a El Diario, con alegría y satisfacción por ver cumplido un sueño: “desde hace algún tiempo teníamos la idea de instalar canchas, y lo pudimos concretar desde el 16 de agosto del año pasado”.
Sumando que “son dos canchas, con césped sintético traído desde China, adquirido a una empresa que le instaló la carpeta de césped a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y Beijing 2008”.
Benegas, confesó la gran inversión económica como asi también de tiempo de trabajo y paciencia, que ella junto con su familia tuvieron que ponerle a este complejo deportivo, contando que “hicimos un gran esfuerzo, pero uno lo hace porque le gusta el paddle, uno sabe lo que es este deporte, en mi caso, me crié dentro de una cancha”.

Para jugar, entrenar y disfrutar
Jessica Benegas explicó además la posibilidad de que los turnos se puedan brindar en horario matutino, vespertino y nocturno, como para que todos los practicantes puedan acomodar sus tiempos para poder acercarse a “El Viejo Padel” a disfrutar de la disciplina.
El complejo deportivo tendrá sus canchas a disposición desde las 10 horas hasta 24 horas, de lunes a sábado, con turnos que podrán adquirirse vía Facebook comunicándose con “El Viejo Padel” o vía telefónica, llamando al número 2804341225.
Vale destacar que los jugadores, podrán disfrutar del servicio de buffet que brinda la institución, por lo que estará todo dado para compartir la pasión por el deporte entre amigos.

ÚLTIMAS NOTICIAS