LO ADELANTÓ LA SECRETARIA DE PRODUCCIÓN GRACIELA CARRAZZA

Proyectan la primera feria de invierno

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, proyecta la realización, por primera vez en la ciudad, de una feria productiva de invierno.
“Debido al éxito que ha tenido la Feria Productiva Regional de febrero que se desarrolló en Playa Unión, hemos iniciado reuniones para realizar una Feria de Invierno”, dijo al respecto la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Graciela Carrazza, aclarando que “en lugar de hacerla en Playa Unión la vamos a realizar en Rawson”.

Expectativas

Las gestiones para la concreción del evento han sido iniciadas y tienen como antecedente directo otra exitosa edición, la quinta, de la Feria Productiva Regional que se realizó entre el 3 y el 5 de febrero en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.
El evento fue visitado por 18.000 personas según el balance realizado luego del mismo, en el que se presentó “una diversidad muy interesante de productos, hubo comestibles como pan casero, queso, salame, manteca, pero también había tejido, cremas a bases de plantas, bijouterie, plantas y plantines, audiolibros, indumentaria, cerámica y muchas cosas más a precios muy interesantes”, detalló Carrazza.
Durante tres días de intensas actividades, 80 puestos de productores y artesanos ofrecieron sus elaboraciones. Hubo representantes de Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio, Lago Puelo, Trevelin, Esquel y Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS