AÚN NO ESTÁ DEFINIDA LA CONVOCATORIA A LOS COMICIOS

Para las elecciones vecinalistas, en el INTA ya hay cuatro listas

En declaraciones a FM Ciudad, la coordinadora de Asociaciones Vecinales, Teresita Mackenzie anunció que en el barrio INTA ya hay registradas cuatro listas para las elecciones vecinalistas. De esta forma, la funcionaria destacó el interés general por integrar alguna comisión con intenciones de conducir los destinos del sector donde se reside. Por otra parte aclaró que aún no está definida la convocatoria a los comicios.

Apoyo municipal

Mackenzie expresó que desde la modificación de la ordenanza 7100, que regula el funcionamiento de estas instituciones, “tenemos otro panorama, y ya estamos trabajando en la convocatoria a elecciones” considerando que los mandatos están vencidos.
La funcionaria de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo sostuvo que “seguimos recibiendo gente, colaborando en lo que ellos necesiten para armar lista. Hay mucha gente que quiere participar. La gente nota que esta gestión municipal se preocupa por los vecinalistas y ofrece el lugar que ellos necesitan”.
A su vez, ejemplificó que “en INTA y Moreira tenemos gente con muchas ganas de participar, quizás es por la cantidad de población; pero por citar un caso en el primero de los casos tenemos hasta cuatro listas”.
Y finalizó diciendo que previo a la convocatoria, “tenemos que definir situaciones de forma, por ejemplo, hay barrios que ampliaron su ejido, por eso hay que analizar modos” para lanzar la convocatoria.

ÚLTIMAS NOTICIAS