BOXEO EN ESQUEL

“Pachu” Castillo se impuso ante Inalef

Un interesante Festival de Boxeo se desarrolló en la noche del viernes en la ciudad de Esquel, organizado por la Asociación Española de Socorros Mutuos con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad local.
El evento, tuvo como ganador en la contienda de Fondo al talento de Rawson, Walter «Pachu» Castillo, que en fallo dividido se impuso ante César «El Perka» Inalef.

Buenas preliminares
La velada contó con seis combates, donde los tres iniciales concluyeron en empate a decisión de los jurados. Fue así como Lucas Loscar (Esquel) -Agustín Ceballos (Bariloche), Lautaro Urdiles (Esquel) – Jacob Mansilla (Lago Puelo), y el único cruce femenino protagonizado por Marilina Nahuelpan y Yolanda Larsen (Rawson), no lograron demostrarle a los jurados ser superiores a sus adversarios.
Luis Cárcamo logró mantener el invicto ante Sergio Millanao de Bariloche, con arduo trabajo. El combate venía complicado para el crédito local, pero un golpe certero en el ojo del pómulo izquierdo resultó letal en la definición.
El árbitro Martínez convocó al médico y este dictaminó que Millanao no podía continuar. Así Cárcamo sumó un nuevo triunfo, lejos de lo que él como púgil puede ofrecer.

Triunfos capitalinos

Tanto el semi fondo como el combate estelar, quedaron en mano de los pupilos del «Pampa» Ducid. Mauro «El Bestia» Corbalán le ganó por puntos por mayoría a Jorge Valenzuela de Lago Puelo.
En el caso del combate de fondo, Walter «Pachu» Castillo, se llevó una ajustada y trabajosa victoria ante el barilochense César «Perka» Inalef. La paridad exhibida sobre el cuadrilátero, se trasladó abajo a poco de concluido el combate, porque «El Perka» pidió revancha.

ÚLTIMAS NOTICIAS