SE PRESENTARÁN “13 ROCK”, “LOS DEL FONDO” Y “CARPERO”

Nuevo encuentro de bandas de rock en el anfiteatro de Playa

Como continuidad de las actividades organizadas para esta temporada de verano en Playa Unión por parte de la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, este jueves habrá un nuevo encuentro de bandas locales de rock, mientras que el viernes se realizará un evento denominado “Tranquera abierta”, con músicos y bailarines locales.
La nueva semana de actividades comenzó este miércoles en el mismo anfiteatro, donde se programó el evento, con auspicio municipal, “Mujeres fuertes”, organizado por el Ministerio Presencia de Dios cuyos principales referentes son el psicólogo y pastor Bernardo Stamateas y su esposa, Alejandra Stamateas.

Bandas en vivo

En tanto, para este jueves a partir de las 19 horas está prevista la presentación de bandas locales en vivo, en un nuevo encuentro de este tipo promovido por la Municipalidad capitalina con el objetivo de promocionar a los artistas locales. En esta oportunidad se presentarán las bandas “13 Rock”, “Los del fondo” y “Carpero”.
En tanto, el viernes a partir de las 20 horas en el mismo anfiteatro se llevará adelante el festival “Tranquera abierta”, con la presentación los ballets “El Indiano”, “Sublimanza”, “El Malón ‘Libres’”, acompañados por la música de “Los hermanos Trinidad”, “Alma Negra” y “La trunca.
A estas actividades se sumará la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche, que también cuenta con apoyo de la Municipalidad capitalina a través de distintas áreas, y que el sábado y domingo se realizará en la zona de Playa Bonita, en Playa Magagna.
De esta manera, continúa la programación de actividades en una temporada de verano con múltiples propuestas, presentación de más de 60 artistas locales, ferias de artesanos y productores, fiestas nacionales y provinciales que tienen como escenarios al anfiteatro y al Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, entre otros espacios.

ÚLTIMAS NOTICIAS