HOY SÁBADO A LAS 22 HORAS

Nueva Varieté en el Caracol

Hoy sábado 11 desde las 22 horas, en el Centro Cultural Caracol de Puerto Madryn, en su local de Domec García Norte 749, se llevará a cabo la varieté “Cáscara de Nuez”, un espacio de encuentro y desarrollo creativo que están construyendo entre varias personas en el barrio Malvinas, desde donde proponen diversas actividades para usar la imaginación, desde la construcción de barriletes, a la pinturas, relatos, juegos y música.
Esta noche se presentarán Los Polos (desde el Norte, con estadía en el Sur), Susurradores Poéticos y se realizarán Haikus en vivo.
También serán parte de la velada, Valeria Cejas y su charango, el Dúo Guille Eber – Canciones Folklóricas, Las Barbies de Botero y Surastero.
Habrá exposición visual con las meriendas en el Cáscara de Nuez por Roberta Gogo y pinturas al oleo de Emanuel Chamberlyn.
Además se sortearánel primer disco de Trombonautas Folk «Paisaje», cuadros de Maxi Sorgetti, uno de los artistas plásticos que conforma el espacio y productos naturales de Ayliñ Piwke.
Las entradas anticipadas tendrán un valor de 50 pesos y en la puerta de 80 pesos. Los socios del Centro Cultural abonarán 30 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS