POR LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE LOS TANQUES

No cortarán el agua en el barrio Codepro

Desde el Municipio de Trelew anunciaron que ya iniciaron la obra de reparación de los tanques de agua del barrio Codepro. Al tiempo que destacaron que no habrá corte en el suministro de agua potable, de acuerdo a lo que pudieron observar en una recorrida por el sector, miembros de la empresa constructora y de la Cooperativa Eléctrica.

Sin cortes

En ese sentido, Cinthia Gélvez, coordinadora de Obras Públicas de Trelew, mantuvo una reunión con integrantes de la firma Casema, encargada de los trabajos de refacciones que ya se llevan adelante en el barrio. Donde también estuvieron presentes algunos técnicos del sector de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad.
“Hoy nos reunimos con la empresa, encargada de llevar a cabo la obra de refacción de los tanques de Codepro, junto a los técnicos del sector de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, buscando coordinar las tareas iniciales de la obra”, explicó Gélvez, y añadió: “Los técnicos de la Cooperativa estaban interesados en tratar de lograr que el mantenimiento del servicio no se viera afectado. Con esta reunión lo que hicimos es una puesta en común, para saber cuáles son las dificultades con las que se puede llegar a encontrar la empresa. Además, fuimos a la obra, estuvimos recorriendo los dos tanques y el sistema de bombeo que tiene actualmente”.

Las obras

“Ya se coordinó también la entrega de las llaves del depósito. La obra ya tiene inicio, ni bien se firmó el contrato, se comenzaron con los trabajos. La obra consiste en la impermeabilización de los tanques y la reparación de todos los sectores en los que se encuentran armaduras expuestas, así como todo el revoque y pintura de los tanques”, agregó.
“Es muy importante destacar que el servicio no sufrirá ningún inconveniente en el suministro de agua potable. Quizás se corte un par de horas en algún momento para hacer el traspaso del sistema y será avisado con anticipación, pero el suministro será normal”, concluyó la funcionaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS