ATLETISMO EN ESQUEL

Neipàn y Muñoz festejaron en la “Corrida Aniversario”

Los atletas Karina Neipàn en Damas y Eulalio “Coco” Muñoz en Caballeros, se quedaron con el primer puesto de la rama competitiva de la Corrida “Aniversario” de la ciudad de Esquel.
Los deportistas, acompañaron una gran fiesta atlética que contó con pruebas para atletas divisionales Infantiles, Juveniles, Veteranos, Pre Veteranos entre otras.

111ª aniversario a puro atletismo
El pasado sábado, el atletismo volvió a ser protagonista de los festejos de la ciudad, en esta ocasión en el marco del 111° Aniversario de Esquel; tal como sucedía hace más de una década.
Una vez más se llegaron hasta Esquel, representantes de Trelew, Comodoro Rivadavia, Alto Río Senguer, Trevelin, Gualjaina, Río Pico, San Carlos de Bariloche; quienes junto a los exponentes locales concretaron una gran presentación.
Todo comenzó con los más pequeños (categorías Menores), en la Pista Municipal, donde sin lugar a dudas el dato significativo estuvo en la importante presencia de los representantes locales, hecho que no había sucedido en el 2016.
La presencia de atletas de diversos barrios y las propias escuelas municipales, sirvieron para mostrar que sin lugar a dudas, hay futuro.
Cuando caía el sol, los atletas salieron a transitar los 3 y 10 Kilómetros; donde la gran noticia fue la presencia de los mejores exponentes que tiente el atletismo chubutense, tal el caso de Darío “Lalo” Ríos, Eulalio “Coco” Muñoz, Fabio Cretton y entre las Damas Karina Neipàn y la experimentada Paola Mercado. Para muchos de los principiantes e incluso avezados atletas fue todo un honor ser parte de una prueba junto a estas figuras del atletismo chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS