LIMARIERI FIRMÓ EL ACUERDO EN BUENOS AIRES

Nación financiará Centro Comercial a Cielo Abierto en Gualjaina

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, firmó un convenio enmarcado en el “Programa de Desarrollo Local” con el municipio de Gualjaina, provincia de Chubut.
“Nuestro deber es llevar el Estado a cada rincón del país y estamos a disposición de cada intendente para trabajar juntos en beneficio de todos los argentinos. Cada pueblo tiene su historia, sus necesidades, sus urgencias y es por eso que nuestra secretaría ofrece programas con el objetivo de solucionar lo urgente y planificar el futuro de cada pueblo”.
El intendente del municipio de Gualjaina, Marcelo Limarieri, rubricó la firma de un convenio perteneciente al “Programa de Desarrollo Local” el cual contempla la adquisición de equipamiento y materiales promoviendo el trabajo útil y el desarrollo local. Este programa otorga al municipio un monto no reintegrable de $499.445,89 para la compra de diversos elementos que permitirán la construcción del primer “Centro Comercial a Cielo Abierto” en la provincia de Chubut.
“Este centro comercial fortalecerá la producción local beneficiando a productores hortícolas y artesanos de la ciudad. Muchas familias tendrán la posibilidad de tener un lugar donde exponer sus artesanías, y ofrecer su labor diario a la comunidad” explicó Limarieri.

ÚLTIMAS NOTICIAS