MÁS DE 35.000 PERSONAS EN LA “8VA FIESTA NACIONAL DEL ASADO”

Multitudinario cierre en el Telebingo de Cholila

Este domingo, el Telebingo Chubutense cerró una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado en la localidad de Cholila. Miles de personas asistieron al predio de El Morro, escenario natural del lugar, donde se realizó el festejo de una de las Fiestas Populares más importantes la Comarca Andina, coronando su noche con el Telebingo Extraordinario.

Más de un millón en premios

Lotería del Chubut puso en juego más de un millón y medio de pesos en premios repartidos en cinco Rondas.
A su vez, el IAS realizó la entrega de bienes a ocho instituciones y organismos de la localidad cordillerana, formando parte de la instancia del programa que visibiliza y concreta la llegada del 80% de las utilidades destinado a bienes de acción social directa. El cierre musical estuvo cargo del popular grupo “Los Izquierdos de la Cueva”; banda folklórica nacional que brindó un importante show a todos los presentes.
Entre las autoridades que participaron de este sorteo estuvieron presentes; el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente de Juegos e Informática, Gastón Fandiño; el coordinador de Relaciones Institucionales de Lotería, Josué Dahhur; el delegado Zonal de Lotería en Cordillera, Luís María Aguirre, y el intendente de Cholila, Silvio Bourdargham.

Ganadores

En cuanto a la resolución del sorteo el premio de la Quinta Ronda- una Renault Captur Zen salió en Comodoro Rivadavia; en tanto el bingo de la Cuarta, Tercera y Segunda Ronda – un Ford Ka S- un Renault Nuevo Sandero Authentique y una Moto Honda CG respectivamente quedaron en la cuidad de Esquel; y los 30.000 pesos de la Primera Ronda fueron para un apostador de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS