ESTE FIN DE SEMANA EN PLAYA UNIÓN

Master Class de Zumba y básquet 3 x 3

Con organización y acompañamiento de la Municipalidad de Rawson por medio de la Dirección General de Recreación y Deportes, este fin de semana se realizan distintas actividades que incluyen una Master Class de Zumba y un torneo de básquet callejero 3 x 3 con la participación de clubes de la zona.
Así lo adelantó la directora general de Recreación y Deportes, María Victoria Feliciano, quien detalló que este sábado a las 19 horas, en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, se realizará el evento “Unión Beach Zumba Master Class”, “a cargo de Melisa Spertino y varios otros zumberos de la zona que van a estar presentes”, dijo. La funcionaria invitó a la comunidad a participar e informó que “desde la mañana van a estar las inscripciones e informes”.

Básquet callejero

Por otra parte, este sábado y domingo de 9 de la mañana a 15 horas, sobre la costanera, al lado de Aquavida, se realizará un torneo de básquet callejero, 3 x 3. “Lo hemos podido concretar y gracias a Dios tenemos esta fecha, en la categoría U13 y U15, así que también invitamos a la gente a acompañar”, dijo Feliciano. El torneo contará con las presencias de Ferro de Puerto Madryn, Huracán y Racing de Trelew y Club Atlético Germinal de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS