MÁS DE 200 PERSONAS ASISTIERON A LA EDICIÓN ESPECIAL EN LOS MÉDANOS

Masiva respuesta en el cierre del ciclo “Cine bajo las estrellas”

El día jueves por la noche cerró la tercera temporada del ciclo de proyecciones gratuitas organizado por la Dirección de Juventud del Municipio. La última función del ciclo “Cine bajo las estrellas” de esta temporada de verano culminó con la proyección de “Con ánimo de amar” para algo más de 200 personas en las afueras de la ciudad. En esta oportunidad, el escenario fue el sector de médanos, al sur de Puerto Madryn, lugar al que muchos llegaron allí a bordo de las bicicletas recicladas, disponibles en el Parador desde inicios de enero.

Esperando una nueva edición

Fue una noche perfecta para culminar una propuesta que se posiciona cada verano como un clásico en la costa madrynense. Al respecto, Gonzalo Peña, director de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn y coordinador de la actividad, destacó la fidelidad de muchos que asistían cada semana y la voluntad de llevar libros de muy buena calidad, que fueron donados y serán entregados a instituciones de la ciudad.
Asimismo, desde el área municipal agradecieron especialmente la colaboración de la Coordinación de Tránsito y Trasporte así como a la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, que facilitó el generador de energía usado para la proyección.

ÚLTIMAS NOTICIAS