RUNNING EN PUERTO MADRYN

Más de 350 inscriptos para la cita “Salomon”

El próximo domingo, largando a las 10 horas desde el Parador Municipal, se desarrollará una nueva fecha del circuito de Carreras de aventura “Salomon K21 Series” en la ciudad de Puerto Madryn.
El certamen, a disputarse en las distancias 5K, 10K y 21K, tiene hasta el momento, más de 350 inscriptos, un número más que importante para un certamen de estas características.

Otra numerosa carrera K21 Series

Combinando naturaleza con pasión por el running, el próximo domingo, se largará en el Parador municipal de la ciudad de Puerto Madryn, una nueva programación del circuito de carreras “Salomon K21 Series”.
El certamen, se disputará en tres modalidades, como lo serán los 5K, 10K y 21K, recorriendo la naturaleza y los paisajes madrynenses, con la participación, hasta el momento, de más de 350 atletas confirmados.
Desde la organización, a cargo de la entrenadora Verónica Vallejos, serán parte del evento atletas “llegados desde Santa Cruz, Neuquén, Buenos Aires más de nuestra provincia, como ser de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Trelew, Rawson y Puerto Madryn”.
El número de participantes, es interesante ya que además de ser parte del evento, visitarán y recorrerán la ciudad portuaria en pleno fin de semana largo, lo cual destaca Vallejos al contar que “cuando elegimos la fecha, queríamos organizarla el fin de semana largo, por suerte la gente está respondiendo muy bien”.
Las inscripciones, que pueden realizarse vía web a https://k21series.com, vía correo electrónico a madryn@k21series.com o por teléfono al número 2804842043, cerrarán el día viernes.
En tanto, el día sábado, desde el mismo lugar de Largada, el Parador Municipal y a partir de las 16 horas, se realizará la entrega de kits de corredor. Vale destacar que con la inscripción los deportistas contarán con el Derecho a participación, servicios de control, servicio de hidratación en ruta y llegada, remera técnica de corredor, chip de control para clasificación, medalla de finisher, cuello Optitech.
Con pleno optimismo de realizar un exitoso evento, Vallejos comentó que “surgió la posibilidad de organizar la carrera el año pasado. Entre los corredores, la carrera de Salomon es muy conocida y valorada ´en el ambiente´, las más importantes son las que se desarrollan en San Martin de Los Andes y Villa la Angostura. Por eso cuando acercamos la propuesta a la gente de Salomon, les sugerimos la importancia de recorrer las playas. No fue difícil convencerlos, por suerte quedaron muy conformes con la edición 2016”.
Vallejos, por último, valoró el apoyo y la iniciativa de los distintos grupos de running de la ciudad de Puerto Madryn, hoy en gran auge, que serán parte del evento: “por suerte, todos los grupos de running nos acompañan. Van a correr los chicos de Las Maras, los del entrenador Cristian Smilovich y de Onda Endurance Team”.

ÚLTIMAS NOTICIAS