BÁSQUET HURACÁN EN EL TNA

Maranguello: “Estamos muy contentos con el momento que estamos pasando”

El capitán de Huracán de Trelew, Gustavo Maranguello, dialogó con Radio Ciudad y se mostró muy conforme con la actualidad del “Globo” en la Conferencia Sur del TNA, en el que han logrado revertir a fuerza de victorias, un mal arranque de temporada.
“Estamos muy contentos con el momento que estamos pasando, después un arranque no tan bueno de temporada. Con la llegada de Cristian (Santander) y los refuerzos (Ruíz Moreno y Coronado) hemos cambiado varias cosas del juego que nos han beneficiado. Así que estamos por el buen camino. No hay que relajarse y seguir ganando para llegar de la mejor manera a los Play Off.

Nuevo desafío

Huracán volverá a las pistas el próximo lunes, desde las 21:30 horas, oportunidad en la que se presentará una vez más en condición de local, ahora ante Temperley.
Por otra parte, desde el análisis de su situación personal, Maranguello señaló que se está recuperando de la dolencia que lo aqueja tras la última presentación con victoria (69-66) frente a La Unión de Colón.
“Estoy bien, con un poco de molestia, pero normal. No me va a impedir llegar bien al lunes. Estoy mucho más tranquilo porque después del partido me hicieron estudios y no salió nada óseo”, explicó.
Aunque enseguida remarcó: “Parece que todas las veces me pasa a mí. Una lesión tras otra”. El capitán detalló cada una de las lesiones que lo aquejaron desde el comienzo de temporada, que no le han permitido estar en cancha durante varios juegos. “Primero la lesión en el isquiotibial, luego la luxación expuesta en el dedo, también un golpe en el ojo contra Temperley, que no me dejó terminar el partido, y después esto. Ha estado complicada la temporada para mí”.
Pero se mostró optimista de que no vuelvan a aquejarlo las lesiones. Aunque se mostró muy tranquilo porque entiende que es normal que estas cosas puedan suceder cuando uno se dedica a la práctica activa del deporte de alto rendimiento.
“Espero ahora volver y que no me pase más nada. Son rachas que hay que saber llevar. No hay que ponerse mal y entender que son parte del deporte”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS