PERO NO SE USARÁ EL LOTEO BELGRANO

Maderna se comprometió con las familias del Inducon

“Desde el municipio garantizaremos que ninguna familia quede sin techo”, afirmó el intendente Maderna, al sostener que “cumpliremos la orden judicial” que establece reubicar a 12 familias que mantienen ocupado un monoblock de Inducon.
Treinta días tiene el Municipio para acatar la orden del Juzgado de Faltas. Maderna, junto al secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo; y al responsable de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, evalúan los lugares para reubicar a las familias en cuestión.
Maderna desestimó que algunos terrenos del Loteo Belgrano sean adjudicados a los ocupantes de Inducon: “Tenemos que buscar un equilibrio con aquellos que vienen esperando sus viviendas”, apuntó.
“Vamos a cumplir con la orden judicial sin violencia y con diálogo. Uno como Ejecutivo municipal no se tiene que poner de ningún lado y buscar una solución para las familias”, expresó Maderna. “Queremos darle un final feliz a esto que fue un trastorno para muchas personas que viven el ese complejo”, precisó el intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS