PREVIO A SU COMBATE FRENTE AL PORTORRIQUEÑO EMMANUEL RODRÍGUEZ

Adrián Maderna recibió a Omar Narváez

Previo a combatir con el boxeador puertorriqueño Emmanuel Rodríguez en Oxon Hill, en la ciudad de Maryland de Estados Unidos, el próximo sábado 11 de marzo, Omar “El Huracán” Narváez visitó al intendente Adrián Maderna: “Más allá de estar haciendo las cosas bien en la Municipalidad, yo lo admiro porque es una excelente persona”, señaló el púgil local, quien recibió el respaldo del municipio trelewense.

Preparado

Narváez, de vencer a Rodríguez, quedará como retador oficial del inglés Lee Haskins, actualmente titular de la división Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El excampeón Mosca y Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), comentó que “me vengo preparando desde hace mucho tiempo para esta pelea. Una semana no cambia mucho el modo en que venimos trabajando”, referenció el boxeador a propósito de los cambios de fecha que sufrió el combate. “Uno con la experiencia aprende a tomarse todo con calma”, expresó.
Al finalizar, reconoció que “hace rato pienso en el retiro, calculo que será uno de los últimos combates”, pero “intentaremos vencer en esta pelea para ir por el tercer título mundial, que es otro de mis sueños dentro del deporte”.

ÚLTIMAS NOTICIAS