El intendente de Trelew Adrián Maderna visitó ayer al Secretario de Vivienda y Hábitat de Nación, Domingo Amaya, en la ciudad de Buenos Aires, con el objeto de presentar toda la documentación necesaria para comenzar a gestionar la construcción de las viviendas para el Loteo Belgrano.
Junto al mandatario municipal se encontraba el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat. La documentación presentada había sido solicitada oportunamente por el Secretario Domingo Amaya, en ocasión de la visita realizada a la ciudad durante la última semana.

Intertrabado

En otro orden de cosas, también a través de la mencionada Secretaría, se presentó un proyecto encuadrado en el marco de las disposiciones contenidas en el Convenio de Cesión de Derechos sobre Anticipos y Certificados, celebrado oportunamente entre la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación y el Municipio de Trelew, en relación a la obra de Intertrabado para el barrio Norte y el barrio 8 de Diciembre. Se solicitó el pago del primer desembolso de acuerdo al cronograma de ejecución de la obra, una cifra que rondaría los veintidós millones de pesos.