EL MINISTERIO PÚBLICO DE COMODORO RIVADAVIA

Llaman a concurso para seleccionar Fiscales Generales

El Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia contempla incorporar, durante el presente año, tres Fiscales Generales seleccionados por concursos ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut. Los detalles y requisitos para los aspirantes a dichos cargos se encuentran publicados en la página web del Consejo de la Magistratura www.conmagchubut.gov.ar y asimismo pueden ser requeridos telefónicamente 02945-450523 o bien vía mail a mesadeentrada@conmagchubut.gov.ar.

La búsqueda

Comodoro Rivadavia es la ciudad más importante de la región patagónica Sur, por ello tiene su sede en esta ciudad, como órgano desconcentrado de la estructura del Ministerio Público Fiscal, la Procuración General Adjunta y el Centro de Investigación Forense más importante de la Patagonia, con capacidad para realizar pericias genéticas, toxicológicas, pericias informáticas y de comunicaciones.
La Agencia del Ministerio Público Fiscal se integra por un Fiscal Jefe, ocho Fiscales Generales, que sumarán 11 con las futuras incorporaciones, 18 Funcionarios de fiscalía, profesionales del equipo técnico multidisciplinario, el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito y planta administrativa.
La búsqueda está orientada a profesionales abogados, con una experiencia mínima comprobable de 7 años de ejercicio profesional, en forma privada o pública. Asimismo los interesados podrán solicitar información en sede del Consejo de Fiscales, Máximo Abásolo 980, 1er. Piso, Comodoro Rivadavia (CP 9000), Chubut, Tel/Fax: (0297) 4464271, int. 137, 135, o al mail: consejofiscales@juschubut.gov.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS