SASTRE ENCABEZÓ EL ACTO EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

La Sociedad Italiana inauguró la primera etapa de sus nuevos salones

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “Duca Degli Abruzzi” inauguró e el día de ayer viernes la primera etapa de sus nuevas instalaciones en la zona sur de la ciudad.
El intendente Ricardo Sastre encabezó el acto, junto a autoridades de la institución, entre las que se encontraban el Presidente Gino Morassi, el Secretario Gabriel Panaccio, el Tesorero Jorge Nicola, además de Ángel Scicolone, Alejandro Panaccio, Jorge Odasso, Alejandro Cassini, Sabino Daniele, José Demonte, Enrique Roca, Pablo Díaz y Enzo Fantilli.
La obra consta de un Salón de Usos Múltiples (SUM) equipado con baños y espacios para reuniones o capacitaciones, además de poder realizar allí los encuentros de la comisión directiva. En el mismo terreno, predio de la Sociedad Italiana, camino al Club de Aeromodelismo de Puerto Madryn se está avanzando en otras obras de la institución.

Las palabras de Sastre

“Para nosotros es un orgullo poder estar acá en el día de hoy y participar de esta inauguración por parte de una Sociedad como la Italiana, con toda la impronta que pone en cada uno de los objetivos en los que van avanzando. Es de destacar la tarea de cada uno de los que integran esta comisión, y los que forman parte de las raíces italianas en la ciudad de Madryn”, destacó el intendente Sastre.
Además, señaló que “para la ciudad de Madryn es un orgullo que ustedes puedan contar con las instalaciones que tienen, ya sea con el Cine Teatro Auditorium, como así también con inauguraciones como estas. Esperemos seguir trabajando fuertemente ustedes junto al Estado Municipal y Provincial, para poder seguir alcanzando metas. Quizás en poco tiempo podamos estar inaugurando una nueva etapa de este mismo predio con el que cuentan”, finalizó el Jefe Comunal.

ÚLTIMAS NOTICIAS