PELOTA PALETA CITA VERANIEGA

“La Maquinita”, escenario del Torneo de Verano

Una nueva competencia de Pelota paleta se vivirá en el Trinquete “Coco Zapiola” del Club Ferrocarril Patagónico, con lo que será el Torneo de Verano 2017 a disputarse los días 25, 26 y 27 próximos.
En juego, estará la “Copa Municipalidad de Puerto Madryn”, que buscarán dueño entre las categorías Primera A, Primera B y Segunda.

El “trinquete” de Ferro, a puro Paleta

Se encuentran abiertas las inscripciones para otra nueva cita de Pelota Paleta en el Club Ferrocarril Patagónico, como lo será el Torneo de Verano 2017, donde estará en juego la “Copa Municipalidad de Puerto Madryn”.
Los días 25, 26 y 27 próximos, se jugará esta cita veraniega de la Paleta, en el Trinquete “Coco Zapiola” del Club Ferrocarril Patagónico; estando confirmadas hasta el momento 7 parejas de primer nivel en la Primera A, esperándose una igual o mayor convocatoria en la divisional Primera B y Segunda.
En la Primera A, la máxima categoría del certamen, se contará con la visita de pelotaris llegados desde Venado Tuerto, provincia de Santa Fé, como serán los casos de Rodrigo Moyano, Guillermo Osorio. Este último zaguero, e ubico en el 4º puesto en el último Campeonato Argentino de Mayores.
Asimismo, también han confirmado su participación, los hermanos Di Luca, oriundos de La Plata; como asi también los hermanos Raimondo de General Roca, Rio Negro, quienes disputan la Liga Metropolitana y lograron el ascenso a la Primera de Buenos Aires.
Mazzanti y Alonso, dueto llegado desde Neuquén, también jugadores de Liga Metropolitana, también dirán presente en la cita veraniega de “La Maquinita”.
Por su parte, llegado desde Catamarca, estará Jonathan Miranda, junto al gran talento chubutense Diego Painenao, revelación del Campeonato Argentino 2015.
Desde Córdoba, llegará Guillermo Castagnari, quien compondrá dupla junto con Mauricio Cedrez, representante de Puerto Madryn. Como representantes de Rio Negro, precisamente de Cipoletti, estará el experimentado y Campeón Patagónico, Juan Perales, que jugará junto con Federico Elorriaga, también Campeonato Patagónico.
En lo que se refiere a Primera B y Segunda, ya se han registrado un interesante número de pelotaris inscriptos, quienes conformarán dos divisionales muy competitivas dada la experiencia que demostrarán sus jugadores.
Desde la organización, se trabaja a pleno en la logística del certamen, como asi también se aguarda por mayores inscripciones, las cuales se pueden realizar comunicándose con Juan Vidal, entrenador de la Escuelita de Pelota Paleta de “La Maquinita”, al número 2804401735.

ÚLTIMAS NOTICIAS