DESDE LAS 20 CON CLÁSICO, JAZZ, CONTEMPORÁNEO, ESPAÑOL Y ÁRABE

La danza llega al Anfiteatro de Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, anunció que este sábado se presentará Danzarte en el anfiteatro de Playa Unión como parte de las actividades para la temporada de verano. Además, continúa en Parque Rawson, del Sindicato de Empleados de Comercio, el Circuito Gastronómico.
Danzarte comenzará a las 20 horas y tendrá representaciones de estilo Clásico, Jazz, Contemporáneo, Español y Árabe. Como todas las actividades que organiza la Municipalidad en el anfiteatro, la entrada es libre y gratuita.

Circuito Gastronómico

Por otra parte, el Circuito Gastronómico que está organizado por el Sindicato de Empleados de Comercio en conjunto con el Municipio, se desarrolla desde el viernes en Parque Rawson, el complejo que se encuentra a la vera de la doble trocha camino a Playa Unión y cuenta con la presentación de reconocidos chefs, patio cervecero y bandas en vivo.

Día de los Enamorados

El próximo martes 14 será el “Día de los Enamorados” y la Municipalidad preparó varias actividades en el anfiteatro para que las parejas puedan disfrutar de una velada romántica en el anfiteatro.
La subsecretaria de Turismo, Cultura y Recreación, Lorena Marín, adelantó que “el 14 es el día de los enamorados así que vamos a tener nuestra noche romántica con Juan Amaya, Mariana, Gabriel Arévalo y estamos tratando de cerrar con Daniel Cárcamo. También van a estar los chicos del taller municipal de teatro haciendo una actividad que tiene que ver con el noviazgo protegido, tratando de tratar la temática del noviazgo no violento. Y vamos a tener una sorpresa divertida para todos los que asistan”.

ÚLTIMAS NOTICIAS