La CGT sumó el apoyo del Grupo Esmeralda para la marcha

Los intendentes peronistas del denominado Grupo Esmeralda confirmaron ayer su respaldo a la manifestación que hará la CGT el 7 de marzo al Ministerio de Producción y remarcaron que comparten con la central obrera «el análisis de la situación social y económica» que atraviesa el país.
Luego de la reunión que la conducción de la CGT mantuvo este lunes con las autoridades del PJ, la ronda de encuentros de la central continuó este mediodía en la sede de Azopardo con los jefes comunales de este sector peronista que mantiene distancia con el kirchnerismo.
Además de manifestar su adhesión a la marcha que hará la CGT en rechazo a la pérdida de los puestos de empleo que se registraron en el sector industrial, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su par de San Martín, Gabriel Katopodis, remarcaron que el Gobierno debe «tomar nota» del reclamo de la central.
La cúpula de la CGT recibirá en su sede a referentes del Frente Renovador y el jueves harán lo propio con las autoridades de la UCR.

ÚLTIMAS NOTICIAS