FÚTBOL DOMINGO DE AMISTOSO

“La Banda” recibe a Villa Mitre

Un nuevo cotejo amistoso afrontará mañana, desde las 17 horas, el conjunto de Guillermo Brown, en su plena preparación para ko que resta del Torneo de Primera B Nacional que precisamente lo tiene como líder.
Los dirigidos por Gastón Esmerado, recibirán en el Estadio “Raúl Conti” a Villa Mitre, en lo que será otro choque amistoso de la larga pretemporada del fútbol argentino que aún no tiene fecha de reinicio.

Domingo de futbol amistoso
Para mañana domingo, el conjunto de Guillermo Brown ha programado otro encunetros amistoso, buscando su mejor preparación futbolística: por esto, será anfitrión de Villa Mitre de Bahía Blanca, conjunto que milita en el Torneo Federal A.
El cotejo entre brownianos y bahienses, se disputará desde las 17 horas, en el Estadio “Raúl Conti”.
Las entradas, tendrán un costo de 100$ para el sector Populares, mientras que las Plateas, tendrán un costo de 150$.
Los portuarios, sumarán con este su sexto cotejo amistoso; luego de ganarle el pasado fin de semana al Deportivo Madryn en una nueva edición de la Copa “Ciudad de puerto Madryn”, registrando otros cotejos preparatorios frente a Independiente de Trelew, CAI de Comodoro Rivadavia y Cipoletti de Rio Negro.
Vale destacar que los comandados por Gastón Esmerado, aguardan por la definición de la fecha de reinicio del Torneo de Primera B Nacional, certamen que hoy en día los tiene como líderes de la competencia y siendo el conjunto revelación. Por su parte, los “Tricolores” bahienses, también esperan la resolución del conflicto en la Asociación del Futbol Argentino para conocer cuando retomarán acción en el Torneo Federal A.

ÚLTIMAS NOTICIAS