FÚTBOL DE AMISTOSOS

“La Banda” empató con Villa Mitre

Una igualdad 1 – 1, obtuvo el pasado domingo el conjunto de Guillermo Brown, en su sexto cotejo amistoso de pretemporadajugado ante Villa Mitre de BahíaBlanca en el Estadio “Raúl Conti”.
Rodrigo Sánchez puso en ventaja a los bahienses, en tanto que Ignacio Cacheiro igualó las acciones en el segundo tiempo con una grandefinición desde fuera del área. El plantel browniano podría seguir jugando cotejos de preparación mientras espera por fecha de confirmación de inicio del Torneo Nacional B.

Igualdad frente a los bahienses
En lo que marcó su sexta presentación amistosa de pretemporada, Guillermo Brown igualó en la tarde del domingo frente a Villa de Bahía Blanca, en el choque disputado en el Estadio “RaúlConti”.
Fue empate en 1-1, con el tanto convertido por RodrigoSánchez en el primer tiempo, desde el punto del penal; mientras que en el segundo tiempo, a poco de culminar el cotejo, Ignacio Cacheiro, definió de manera exquisita desde fuera del área con un remate que se coló en el anguilo derecho del arco defendido por Diego Luque.
En la primera parte del encuentro, “La Banda” alistó a sus hombres generalmente iniciales, con Andrés Mehring en el arco, Franco Flores, Tobías Albarracín, Nicolás Dematei, Román Strada, Claudio Mosca, Tobías Figueroa y Jonathan Bauman; mas tres nombres que tuvieron su oportunidad de mostrar su juego, como ser Leandro Caballero en la zaga central en lugar de Cristian Sain y SebastiánAciar junto con Marcos Pérez conformando el doble cinco que habitualmente componen Sergio Sánchez y Marcos Rivadero.
En el segundo tiempo, se cambió a los iniciales de manera completa, para que tengan su lugar en el campo de juego los jugadores Emanuel Bilbao, Maximiliano Pereiro, Jonathan Morales, Juan Iurino, Cristian Gaitán, Cacheiro, Matías Galvaliz, Santiago Giordana y Rubén “Tito” Ramírez.
El plantel browniano que comanda Gastón Esmerado, aguarda de manera ansiosa por el reinicio del Torneo de Primera B Nacional, certamen que lo tiene como puntero. Los madrynenses, como asi también todos los clubes del Ascenso y Primera División, esperan la resolución del conflicto en AFA para volver a jugar oficialmente.
Es asi que mientras esperan por la definición del reinicio de los Torneos, “la Banda” cuenta con chances de seguir coordinando juegos amistosos, que podrían darse hacia el fin de esta semana en Bahía Blanca, para jugar no solo ante Villa Mitre sino también ante Olimpo.

ÚLTIMAS NOTICIAS