NUTRIDA PROPUESTA CULTURAL MUNICIPAL

Invitan a vecinos a integrar el Coro Municipal

El Coro de la Municipalidad de Trelew invita a la comunidad a sumarse a un nuevo ciclo. Aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo, gratuitamente, en el Centro Cultural Municipal, avenida 9 de Julio 665, de 8 a 19. Los requisitos para formar parte del mismo son: poseer una correcta afinación y salud vocal. El coro aborda una amplia gama de repertorio que va desde la música latinoamericana, folklórica, popular, como así también académico. Los inscriptos serán posteriormente convocados en forma personal para hacerles la audición, por la directora del Coro, profesora Andrea Freyer.
Las clases comienzan el lunes 6 de marzo a las 21. Los ensayos se llevarán a cabo los días lunes y miércoles, de 21 a 22.30, en el Centro Cultural Municipal.

Amplia oferta de talleres artísticos

Una variada oferta de propuestas en distintas disciplinas, estarán a disposición de los vecinos de Trelew con los talleres municipales dependientes del Programa de Expresión Folklórica y Popular. Las inscripciones se llevarán a cabo durante los días 13 y 14 de marzo, de 9 a 12 y de 16 a 20 en instalaciones del Centro Cultural Municipal. Se recuerda que estos espacios son gratuitos y funcionarán en distintos puntos de la ciudad. Al momento de la inscripción, los interesados deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad.
Se podrán inscribir en los siguientes talleres: danzas folclóricas; danzas españolas, danzas clásicas, tango, malambo, acordeón, fieltro, telar mapuche, telar y tintes naturales, teclado, guitarra, viola, violín, percusión, ajedréz, danzas norteñas, danzas contemporáneas. Además lo podrán hacer en el taller auspiciado: instrumento de cuerdas.

Actualizan el registro de artistas

Desde el Programa Expresión Folklórica y Popular de la Municipalidad de Trelew; y ante la disolución de algunos grupos y el surgimiento de nuevos conjuntos musicales, bandas y cantantes solistas; se hace saber que es necesario actualizar el registro de artistas. A tal fin, desde el área invitan a acercarse al Centro Cultural Municipal (9 de Julio 655), de lunes a viernes, de 9 a 13.

ÚLTIMAS NOTICIAS