PFLEGER Y SASTRE ENCABEZARON EL ACTO EN PUERTO MADRYN

Inauguraron los juzgados Civil y Comercial y el de Ejecución

En horas de la mañana de ayer martes 14, el intendente Municipal Ricardo Sastre, junto al Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Jorge Pfleger; abogados, jueces, camaristas y empleados del Poder Judicial, dejaron inauguradas las nuevas instalaciones del Juzgado de Ejecución y del Juzgado Civil y Comercial en la ciudad de Puerto Madryn, ubicados en el segundo piso del edificio de Galina 156.
Además del Intendente y de Pfleger, estuvo presente el Ministro de la Sala Civil, doctor Mario Vivas, y el doctor Miguel Ángel Gonnet, del STJ. Hubo reconocimientos a cuatro empleados del Poder Judicial, por sus 30 años de trayectoria.

Reconocimientos

Las instalaciones del Juzgado Civil y Comercial están a cargo de la jueza María Laura Eroles, y el Juzgado de Ejecución, a cargo del doctor Luis Mures.
Durante el recorrido se hizo un reconocimiento de las nuevas oficinas, un simbólico corte de cintas y se aprovechó la ocasión para hacer entrega de medallas y certificados por sus años de servicios a empleados del Poder Judicial de la Circunscripción de Madryn.
Tras el discurso de Pfleger en el lugar, ante decenas de empleados judiciales, se hizo entrega de los reconocimientos mencionados anteriormente, por los 30 años de trayectoria, a Gonzalo Sánchez, Silvana Noemí Davies, Norma Graciela Martínez y María Inés de Villafañe.

ÚLTIMAS NOTICIAS