PELOTA PALETA TORNEO DE VERANO

Hoy habrá campeones en “La Maquinita”

En la mañana de hoy, llegará a su fin la disputa del Torneo de Verano de Pelota paleta, que durante el fin de semana, tuvo lugar en el Club Ferrocarril Patagónico.
El certamen, cuenta con la participación de pelotaris llegados desde distintos puntos de la zona y la región, incluso llegados desde Buenos Aires, interesados en el gran nivel de la competencia. Desde las 10 horas, se jugarán las Finales en las categorías Primera A, Primera B y Segunda.

Finales de lujo
Desde las 10 horas, se jugarán los encuentros Finales del Torneo de Verano de Pelota Paleta, competencia que desde el sábado se juega en el Trinquete “Coco Zapiola” del Club Ferrocarril Patagónico.
Una record de pelotaris inscriptos ha tenido este certamen, quienes en las categorías Primera A, Primera B y Segunda, buscarán quedarse hoy en las instancias definitorias con la “Copa Challenger Ciudad de Puerto Madryn”.
El certamen, desplegó un gran nivel de juego durante su disputa, con pelotaris de gran performance y renombrada experiencia a nivel nacional, que jerarquizaron el Torneo durante sus tres jornadas de juego.
Competidores llegados desde Santa Fe, Capital Federal, Rio Negro, Neuquén, Catamarca, provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Cruz, más los talentos de la zona y locales, cumplieron con un Torneo sin precedentes en los últimos años.
Sin lugar a dudas, así como ocurre con el tradicional “Torneo Aniversario” de esta disciplina que en el mes de agostos organiza la institución, el certamen de verano promete instalarse dentro del calendario de las competencias de Pelota Paleta entre los principales pelotaris de nuestro país.

ÚLTIMAS NOTICIAS