CON SU ESTUDIO MÓVIL

FM Aire 97.7 de Nordelta se instaló en Madryn

A partir de una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística, la reconocida radio de zona norte de Buenos Aires, Nordelta, FM Aire 97.7, transmitió en vivo desde la ciudad del golfo para difundir sus paisajes y servicios turísticos.
Con casi un millón de seguidores en las redes, FM Aire 97.7 se hizo presente en Madryn, con el fin de dar inicio a una nueva temporada de su habitual programa radial “Destino Final”, abocado a promocionar y dar a conocer los diversos atractivos con los que cuenta cada destino turístico de la Argentina.

Los que pasaron

De este modo, el estudio móvil se instaló durante dos días frente al mar. Primero, el programa se transmitió desde “El Náutico Bistró de Mar” y luego, se llevó a cabo desde el Balneario “Sara Beach”. Durante las transmisiones, se llevó a los oyentes toda la oferta turística y de servicios que ofrece la ciudad de la mano de autoridades y prestadores invitados. La Secretaría de Turismo de la Comuna, Mariela Blanco, fue la encargada de abrir el programa como entrevistada.
Cabe destaca que FM Aire 97.7 con vos, cuenta con la mayor difusión de la Zona Norte, llegando a más de 820.000 habitantes por aire. Además, tiene una cobertura de 29 kilómetros a la redonda. Llegando a todos los barrios privados del partido de Tigre, Zona de islas, San Fernando, San Martín, San Isidro, Malvinas Argentinas, Exaltación de la Cruz, Escobar y Pilar.

ÚLTIMAS NOTICIAS