ADEMÁS DEL “CROSS DEL PULPO” EN MAGAGNA

Fin de semana de zumba, fútbol y básquet

Con organización y acompañamiento de la Municipalidad de Rawson por medio de la Dirección General de Recreación y Deportes, este fin de semana se realizarán distintas actividades que incluirán una Master Class de Zumba, la segunda edición del ‘Cross del Pulpo’ en Playa Magagna, un torneo de básquet callejero 3 x 3 y un torneo de fútbol de veteranos de la Liga Municipal. Así lo adelantó la directora general de Recreación y Deportes, María Victoria Feliciano

Las actividades

El sábado a las 19 horas, en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, se realizará el evento “Unión Beach Zumba Master Class”, a cargo de Melisa Spertino y varios otros zumberos de la zona que van a estar presentes. Desde la mañana van a estar las inscripciones e informes.
En tanto, el domingo 26 se llevará adelante la segunda edición del “Cross del Pulpo”, con organización a cargo del director de la Escuela Municipal de Atletismo, Amadeo Gallardo. El evento se realizará en la segunda bajada de Playa Bonita. “Como municipio estamos presentes en la logística y el apoyo para que sea un éxito”, dijo Feliciano. Las inscripciones comenzarán a las 9 de la mañana y la corrida a las 11, con un recorrido de 8 kilómetros.
Por otra parte, el sábado y domingo de 9 de la mañana a 15 horas, sobre la costanera, al lado de Aquavida, se realizará un torneo de básquet callejero, 3 x 3. “Lo hemos podido concretar y gracias a Dios tenemos esta fecha, en la categoría U13 y U15, así que también invitamos a la gente a acompañar”, dijo Feliciano. El torneo contará con las presencias de Ferro de Puerto Madryn, Huracán y Racing de Trelew y Club Atlético Germinal de Rawson.
Por último, el domingo comenzará el Torneo “Torneo de Verano 2017” de la Liga de Veteranos Municipal, en las categorías Master y Senior. El torneo se llevará a cabo hasta el martes a las 20 horas en las canchas ubicadas detrás de la Terminal de Ómnibus de Playa Unión. Las planillas de inscripciones se pueden retirar en la Dirección General de Recreación y Deportes, en Alejandro Maíz Nº 264 y/o en la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes en Playa Unión.

ÚLTIMAS NOTICIAS