YATES CABINADOS Y VELA LIGERA

Este domingo habrá regata de veleros en Pirámides

El Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn organiza para este domingo 26 de febrero la 3° fecha del Campeonato de Regata de Marcas del calendario anual.
La particularidad es que esta fecha se disputará en Puerto Pirámides. Frente a las costas de la villa turística se fondeará, este domingo, una cancha de regatas con recorrido barlovento sotavento de cinco piernas, tres ceñidas y dos popas.
El aviso de regata establece que con vientos superiores a 24 nudos o inferiores a 3 nudos se puede postergar, pudiéndose programar para una próxima fecha o anular, esto será responsabilidad del Oficial de Día. Las previsiones meteorológicas extendidas anuncian que habrá vientos del cuadrante NNE de este 8 y 16 nudos con 50 por ciento de probabilidad de precipitaciones.
La competencia está prevista para este domingo, siendo a las 11 horas la largada de la primera de las dos regatas previstas.
Hoy sábado se repasará el pronóstico meteorológico y se organiza la navegación en conserva de la flota de veleros desde el fondeadero del Club Náutico hasta Puerto Pirámides.
Podrán inscribirse y participar los yates cabinados que midan PHRF en condiciones reglamentarias aceptadas por la Comisión de Regatas del CNAS. También podrán participar monotipos clase: Laser radial, Optimist timoneles y optimist principiantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS