PARA VOLUNTARIOS DE TRELEW, GAIMAN, MADRYN, ESQUEL, COMODORO, RADA TILLY, SARMIENTO, EL HOYO Y PUELO

Está abierta la inscripción al programa “Turismo, Patrimonio y Escuela”

El Ministerio de Turismo de la provincia, a través de la Dirección de Calidad, convocó a voluntarios a participar del proyecto educativo del Ministerio de Turismo de Nación “Turismo, Patrimonio y Escuela”. Este año, con la intención de sumar a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, El Hoyo y Lago Puelo, los interesados podrán realizar su inscripción online hasta el 17 de febrero.

Mayor alcance

En 2017 se rediseñaron las estrategias de trabajo, proyectando un mayor alcance territorial a través de la convocatoria y formación de sensibilizadores remunerados responsables de desarrollar los talleres educativos y acompañar a los grupos escolares en su participación en el Concurso de Turismo, Patrimonio y Escuela. El certamen tendrá una instancia provincial y una nacional, en la que participarán los ganadores de cada provincia.
En Chubut se venía implementando en escuelas de Trelew, Gaiman, Puerto Madryn, y Esquel y este año, por iniciativa del Ministerio de Turismo del Chubut que encabeza Herman Müller, se sumarán Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, El Hoyo y Lago Puelo.
Los interesados en participar en el dictado de los talleres deberán inscribirse a través de un formulario online hasta el 17 de febrero. Para ello, deberán contactarse con Gissela Huayquimilla al correo: formacionturisticachubutur@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS