CERRÓ LA CONVOCATORIA A ARTISTAS, ARTESANOS Y POSTULANTES A REINAS Y REYES

Esperan asistencia masiva a la Fiesta del Pulpo

Este fin de semana se realizará, en Playa Bonita, la 11 edición de la tradicional Fiesta Provincial del Pulpo, al respecto, el presidente de la Asociación Vecinal Complejo Magagna, Luis Solivella, adelantó que por haberse completado los cupos disponibles, cerró la convocatoria para artistas, artesanos y postulantes a Reyes y Reinas.
Solivella destacó, a su vez, el acompañamiento del Municipio en el acondicionamiento del predio por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con maquinarias y personal del área.

Las actividades

“Estamos ultimando los detalles de la organización. Es una fiesta que se vive con mucha expectativa, y que va a tener mucha participación”, dijo el vecinalista y agregó: “La fiesta va a ser los días sábado y domingo, 25 y 26 de febrero, comenzando a las 18 horas. Invitamos a la gente a partir de las 17 a que se acerque al predio”, convocó. “Las actividades van a ser en Playa Bonita, que es el predio que nos permite mayor capacidad de personas”, explicó.
A su vez, Solivella detalló que “el primer día, el sábado, la actividad arranca con la elección de Miss Pulpito, el Mini Rey del Pulpo, la Miss Mini Magagna (en todos los casos con candidatos y candidatas de entre 4 y 8 años), y continúa con espectáculos musicales”. En tanto, el domingo se elegirá a la Reina Provincial del Pulpo y Miss Playa Magagna, entre candidatas de 18 a 25 años de edad.

La gastronomía

Y añadió: “Tendremos mucha presencia de puestos de comida y de artesanos que también van a estar en el predio y juegos infantiles”, por lo cual agradeció “a todas las autoridades provinciales y municipales que nos acompañan, en particular al personal de Servicios Públicos, y a la Cooperativa de Rawson que también nos está acompañando”.
“Queremos que Playa Magagna se vista de gala para esta ocasión”, dijo, ante lo cual solicitó “la colaboración a los que nos visitan con el tema de la basura, que se lleven los residuos”, ya que “va a ser una fiesta que se está viviendo con mucha expectativa”.
En este sentido indicó: “Ya no nos queda lugar, porque el predio va a estar colmado, hemos tenido muy buena respuesta de artesanos y productores”.
Al respecto, finalizó: “Estamos acordando con la gente de Tránsito porque sabemos que vamos a tener mucha presencia de concurrentes a la fiesta. Va a haber lugares en los que se va a poder estacionar a 45 grados; agradecemos a la Policía, a la Comisaría de Rawson por el trabajo comprometido”.

ÚLTIMAS NOTICIAS