MADERNA ESTUVO EN EL BARRIO ETCHEPARE

Entregaron un nuevo mejoramiento habitacional

El intendente de Trelew Adrián Maderna encabezó una nueva entrega de mejoramiento habitacional en el barrio Etchepare. La beneficiaria fue la vecina María Emilia Aguilar, en cuya vivienda se le construyó un dormitorio a nuevo y se le efectuaron reparaciones en la cocina, el comedor y el baño, por intermedio de la Coordinación de Logística y Gestión Operativa y la Cooperativa “Construir”.
Maderna agradeció al presidente vecinal Aldo Galarza, “fue uno de los primeros pedidos que nos hizo, para una vecina que estaba esperando esta obra desde hace años” y también “a la Cooperativa que ya viene trabajando y construyendo desde mucho tiempo y al personal municipal que a través del área de Logística efectuó todo”.

Respuesta a los vecinos

Por su parte, Galarza señaló que el requerimiento “lo veníamos presentando desde hace tiempo, y por suerte hoy inauguramos la casa de María. Ya cuenta con un techo digno, un lugar para que pueda estar tranquila”. El dirigente dijo que desde el Ejecutivo local “estamos recibiendo respuestas a los requerimientos de nuestros vecinos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS