EL DOMINGO DE 18 A 22 EN LA “LA CANCHA DE CATRI”

“Encuentro de murgas” en el barrio Unión Obrera

Este domingo se comenzará a celebrar el carnaval en la ciudad de Puerto Madryn, de esta manera se realizará el “Encuentro de Murgas”, de 18 a 22 horas en “La cancha del Catri”, ubicada en Juan Muzzio y José Menéndez del barrio Unión Obrera de la ciudad del Golfo.
En el encuentro, el público podrá disfrutar de desfiles de murgas, comparsas y presentaciones en vivo de bandas locales.
El evento organizado por la murga del barrio Don Bosco, Héctor Meza y las Juntas Vecinales de los barrios Don Bosco y Unión Obrera.

Meta Mate en el Teatro del Muelle

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad anunciaron el concierto del grupo Meta Mate, hoy viernes 24 a las 21:30 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.El valor de la entrada será de 60 pesos.
Meta Mate es un grupo que recorre varios géneros de la música sudamericana como zambas, sambas, cumbias, huaynos, candombes, murga, tinkus, saka, cuartetos y rock. Sus integrantes son Alejandra Alonso Bidonde, Mariano González, Martín Zamero, Matías Conti, Sady Urrutia, Iñaki Nuño, Luciano Coppi.
Tienen editado “Metamateros”, un álbum que resultó ganador del certamen “Discos Chubutenses”. Actualmente, están por lanzar su segundo trabajo discográfico “Huguito”, un albúm con temas propios y versiones de otros autores. Cabe destacar que el grupo se presentó en fiestas provinciales y nacionales y compartió escenario con artistas de la talla de Hugo Giménez Agüero, Arbolito, Ana Prada y Alejandro Balbis.

ÚLTIMAS NOTICIAS